Las maravillosas chicas de Esther Gili

Publicado el

Esther Gili es una de las ilustradoras más seguidas, buscadas y queridas por las lectoras. Esther tiene el fantástico don de convertir sus personajes femeninos en intrépidas, vitales, listas y poderosas chicas. Sus seguidoras saben perfectamente cuándo están ante una ilustración de Esther Gili: el control de la técnica de la acuarela, la mirada limpia de los personajes y la atemporalidad de su propuesta son muy reconocibles y admiradas.

Porque Esther lleva dibujando "cosas bonitas", como ella misma afirma, desde hace muchos años. De hecho, dibuja desde siempre y a eso se ha dedicado desde sus inicios en el mundo del comic.

El salto al gran público vino con la creación del blog "39 semanas" en el que daba cuenta de su embarazo. Ese blog acabó convirtiéndose en un libro, 39 semanas y mis experiencias como madre novata a los que siguieron muchos otros, entre ellos El legado de Catherine Elliot y es que los libros son otra de las pasiones de esta querida autora.

 

Artgoritmo en el Mercado de Motores

Publicado el

    Los próximos días 9 y 10 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Mercado de Motores en...

Leer más

Todo y parte, la nueva exposición de Ana Juan

Publicado el

«Esta exposición es una reivindicación y  declaración de mi amor por el dibujo como una disciplina más en si misma....

Leer más

Ana Juan, Fernando Vicente y Ricardo Cavolo en una mesa (casi) redonda

Publicado el

  El pasado miércoles 30 de octubre Artgoritmo celebró una mesa redonda en la librería Cervantes y Cía en Madrid...

Leer más

¡Llegan las colecciones!

Publicado el

Como en los grandes almacenes ¡llegan las colecciones a Artgoritmo! Ahora puedes acceder a todo nuestro catálogo mediante la opción...

Leer más